Servicios

Tratamos todos tipos de suelos como, marmol, terrazzo, granito, hormigón, hormigón con epoxy etc.

Terazzo
A la hora de realizar el pulido de terrazzo, utilizamos la maquinaria más adecuada adaptada a este tipo de suelos, eliminando todos los defectos e imperfecciones que el desgaste y el paso del tiempo generan en el pavimento. Una vez realizado el pulido de terrazo, efectuamos el cristalizado o abrillantado del suelo para lograr un acabado de primera calidad.

Abrillantar suelos de terrazo logra que estas superficies se muestren más resistentes al desgaste, evitando que el suelo no se raye ni resbale. Completado el mantenimiento del suelo de terrazo, su estado podría durar años, dependiendo del entorno y de factores como el tipo de limpieza o el número de personas que transitan.

Hormigón
Con el pulido del hormigón recomendamos siempre la aplicación del nano-litio, que penetra en el hormigón, conseguimos una durabilidad de años con un mínimo mantenimiento diario. No necesita tiempos de secado permitiendo no paralizar la actividad de la empresa y ser utilizado el mismo día de su ejecución. El sellado del poro consigue que la suciedad no penetre y la limpieza se realice más rapidamente y con resultados muy satisfactorios desde el primer momento. Entre 5 y 8 veces más resistente a la abrasión, no sufre erosiones por el paso de carretillas y las afecciones superficiales son retiradas con la limpieza diaria.

Marmol
Los suelos de mármol son enormemente admirados y apreciados por su brillo y elegancia. Con  el cuidado y  el mantenimiento adecuado, puede hacer que su mármol se mantenga mucho más brillante durante numerosos años. El servicio de restauración y pulido mármol que realizamos en cinco pasos fundamentales – esmerilado, rectificado, pulido, abrillantado y vitrificado.

Para el pulido de mármol, utilizamos diamantes industriales para la nivelación de los bordes y reducción de la rugosidad de la superficie. Al eliminar los arañazos y las marcas más profundas conseguimos un aspecto uniforme y un acabado mucho más espectacular, brillante y resplandeciente.

Granito
Nuestro trabajo de de pulido y cristalizado ofrece garantizan el brillo del granito durante un largo periodo de tiempo. El paso fundamental para lograr el brillo es el pulido, ya que este logra que sea más brillante y rico en apariencia. Para obtener resultados notables, se utilizan máquinas y herramientas de pulido altamente funcionales que se utilizan para aplanar, nivelar, eliminar rasguños, manchas, polvo y cera. Sin embargo, el granito requiere más tiempo de pulido en comparación con suelos de mármol ya que posee una mayor dureza. Este es el método de restauración más dinámico.

Como Trabajamos con nuestro clientes: 

  1. Después del primero contacto hacemos un análisis del trabajo. Hacemos un análisis sobre el suelo  y el trabajo en general para evaluar que tipo de trabajo es necesario, y cuanto tiempo tardará para terminarlo.
  2. Según la información obtenido en la fase una entregamos un presupuesto al cliente. El presupuesto explica cuando podemos empezar, los requisitos del trabajo, el coste y cuando terminaremos.
  3. Si el cliente hay algo que quiere añadir o cambiar del trabajo en general, el horario o fechas o otros partes cambiamos el presupuesto para obtener una aceptación del cliente.
  4. Cuando ejecutamos la obra estamos informado el cliente según el requisito del cliente y del tipo de obra. Por obras grandes trabajamos también con un aparejador especializado en suelos para obtener una transparencia total en el proceso de la obra.